Monumentos a los leones.

Category: Lugares interesantes.Monumentos Comments: No comments

monumento de león de Almirantazgoleon de museo ruso Las esculturas de leones son mas populares en San-Petersburgo.  En todas partes de la ciudad, en el centro, en la periferia, en las afueras se pueden ver las estatuas de leones. Ellos se establecieron en la soledad,  o el par y decoran mansiones, palacios y terraplenes. Leones aparecieron en la ciudad en diferentes epocas, sin importar el tiempo y los gobernantes. Los han traído de Italia, Mongolia y otros paises. Los materiales utilizados para hacer los leones, tan variados, como son las esculturas: el hierro de piedra, cobre, yeso, hormigón …

lions-bridge, El Puente de los leones El Puente de los leones. El puente esta en el romántico canal de Griboyedov, que en otra época se llamó de Catalina. El puente esta decorado  con cuatro esculturas de este felino en sus accesos.

En el terraplen de Saverdlov en frente de la casa de Bezborodko hay una leones en San-Petersburgo familia de 29 leones.

 

 

Los leones en el prospecto Ligovskiy

 

 

 

 

 

Los leones en el prospecto Ligovskiy, en frente de la entrada prinsipal del planta de hierro. Aparecieron en el año 1826. El material utilizado – hierro.

En San Petersburgo, hay leones, no sólo en mármol, cobre y hierro. Estos leones  guapos fueron hecho en 1915 de hormigón con virutas de granito. Ellos están en el lado de Petrogrado, en el patio del 5 Kronverksky avenue.leones en San-Petersburgo

 

Los leones “Shi Tsi”. Tradicionalmente, estos “guardias” se realizaron en China, alrededor de los palacios de nobleza. Nuestro – familia, uno de los “leones” es madre (hay un leon pequeño cerca de una pata de león) otro – Papá. Ellos fueron diseñados para proteger la casa familiar. Los leones fueron hecho en 1906. En San Petersburgo los leones vinieron de Manchuria. Inicialmente se hizo para el general chino Jilin Chan. Tras la muerte del general, se les dio como Los leones "Shi Tsi"regalo a ruso Gobernador General Grodekovo.

Él, por su parte, presentó la escultura de San Petersburgo, y pagó el transporte y la instalación del nuevo muelle. La condición era sólo una – la inscripción en el pedestal de “El Regalo del General de Infantería de Grodekov “.  Estan en terraplen Petrogradskaya.

 

Los leones con sonrisa estan en Terraplén Inglés, 4…… y muchos otros.

 

Los leones con sonrisa

Publicado por

Leave a Reply