Los museos del sexo y erotico.

Category: Museo eroticoMuseos Comments: No comments

c070ed9f-d774-4a5e-9def-af6f6aefc5cfEn San-Petersburgo hay tres museos eroticos. El museo del sexo y erotico “Muzeros” empezó  a funcionar en San Petersburgo. En el museo hay 5 salas: la sala del cultura en erotico, la sala histórica, la sala moderna, la sala de exposición y 3D sala.

La sala histórica está dedicada a las obras de arte erótico creado en la época de la Antigüedad;

moderno cine en 3D. En esta sala se puede aprender todo sobre el erotismo con la tecnología moderna;
La sala de Exposiciones es una actualización constante de la exposición existente con exposiciones: pinturas, esculturas, fotografías, y otras manifestaciones de arte erótico;
Moderna sala ampliará su comprensión de las diversas formas de erotismo y la sexualidad humana. También hay una colección de máquinas sexuales de Europa.  La sala de Cultura está dedicada a secretos eróticos y preferencias de diferentes naciones. Se presentan ejemplos de arte erótico: esculturas, pinturas, fotografías y otros artefactos.

El museo funciona desde 11:00 y hasta 23:00. El sitio web http://www.museros.ru.   La dirección es Ligovskiy av. 43/45. Estación de metro – “Vosstania plaza”.

el museo erotico San-Petersburgo SAM_2787-300x225 el museo erotico San-Petersburgo, Bienvenido a Rusia SAM_2784-225x300una lampara en el museo erotico San-Petersburgo

 

Otro museo esta en el Medical Center prostático. En realidad  eso no es el  museo pero una exposición dedicada a sexo.  El mas famoso objeto de este exposición es el pene de Rasputin.  No estoy seguro que este museo funciona aún.

Publicado por

Leave a Reply