Museo histórico Militar de Artillería en San-Petersburgo.

Category: Museo militarMuseos Comments: No comments

Fortaleza de San Pedro y Pabla y el museo militarLa colección de Museo  dedicada a la historia militar de artillería. El 29 de agosto de 1703 el emperador ruso Pedro I ordenó construir un almacén especial para el almacenamiento de piezas históricas de artillería.  En el museo se presentan los diferentes tipos de  artillería y municiones, armas pequeñas y cuchillos. Creo, que este museo  puede resultar interesante para los niños.

 

 

En dos salas se presentan las pistolas y cañones que datan del siglo XV.

.Museo Histórico Militar de Artillería Артиллерийский музей

Hay dos salas dedicadas a la historia de la Gran Guerra Patria, en las que se presentan los cañones de los héroes, los documentos de Comandantes y las medallas.

Museo Histórico Militar de Artillería Артиллерийский музей

En el patio del museo hay una exposición gratuita con muchísimos tipos de cañones, tanques, lanzadores de cohetes y otros equipos militares.

Museo Histórico Militar de Artillería tanque en el museo militar en San-Petersburgoequipo militar en el  Museo Militar en San-Petersburgo los cañones antiguos en el museo militar la fortaleza de San-Pedro y San-Pablo museo militar SAM_2434

 

En la sala pequeña se exponen las armas europeas de los siglos 15 a 17.

armadura de caballeros en Museo Histórico Militar Museo Histórico Militar de Artillería sala de caballeros

San Petersburgo de caballeros con caballo en museo militarArmadura de caballeros con caballo en museo militar de San Petersburgo Sitio web del museo: http://artillery-museum.ru/museum.html. No olvides visitar la sala de los caballeros en Hermitage.

Dirección:  Alexander Parque 7,  la estación de metro – “Gorkovskaya”, muy cerca de fortaleza de San-Pedro y Pablo.

El museo funcciona desde 11.00 hasta 18.00.  No funcciona en lunes y martes.

 

Publicado por                 Página principal

Leave a Reply