Palacio de Catalina y parque.

Category: Museos Comments: No comments

BOLSHO~1El Palacio de Catalina es el otro lugar en los alrededores de San-Petersburgo, que you recomiendo a visitar. El palacio y el parque de Catalina esta cituada a 25 km de San Petersburgo en el pequeño ciudad Puskin.  Como los palacios  Petergof ,  Pavlovsk y  Gatchina, el Palacio de Catalina era tambien la residencia de verano  de los imperadores  rusos. El palacio empezó a construir en  1773  por la ordena de la imperadora  Catalina I, pero en 1756 otra imperadora  Isabel  lo reconstruido. El arquitector  Rastrelli  hizo el palacio mucho mas grande y rico, en el estilo de barocco. La fachada de longitud de 325 metros esta decorada de los columnas, ventanas grandes y esculturas de atlantes. El edificio esta pintado en los colores de baroco ruso – azul, blanco y dorado.     

Las salas interiores tambien son muy ricos. Las salas mas notable son el “El salón de baile”, dorado con los espejos dsc05652grandes y anfilada dorada, donde esta el  salon de Arabesque,  el salon de cuadros y “la cámara del ámbar”. El salon mas famoso es “la cámara del ámbar”, regalada por el Federico Guillermo I de Alemania al zar Pedro I. Durante segunda guerra mundial cámara del ámbar  fue  llevado y desaparecido.  En 2003 los restaurador rusos hicieron la copia de la cámara del ámbar.

untitledA la derecha del palacio hay la galeria de Cameron,  que construie el arjitector Charles Cámeron el 1787 en el estilo neoclasico.    En frente del palacio hay un parque que consiste realmente en dos partes, cada una con su propio estilo: el Parque regular distinguido por el diseño geométrico de sus anchos paseos y el Parque  Inglés que se caracteriza por un decorativismo que imita la naturaleza.

La entrada a parque da Catalina  funcciona desde 9:00 y hasta  18:00.

La entrada a palacio de Catalina funciona para los visitantes con  las tarjetas   12:00 hasta  16:00  y desde  18:00 hasta 19.

El parque y el palacio no funcciona el martes.

19b1f971e76cc2bd2eb19216042f2e5c261

Publicado por                         Página principal

Leave a Reply