El aeropuerto Pulkovo.

Category: Transporte. Comments: No comments

El aeropuerto Pulkovo en San-PetersburgoHaora en San-Petersburgo funcciona solo un nuevo terminale del aeropurto Pulkovo. Desde esto aeropuerto se hacen los vueltos internacionales y domesticos. El aeropuerto fue construido  y empeze a funccionar el decembre de 2013. Unfortunamente el aeropurto es bastante pequeno con colas grandes. Pulkovo esta a unos 17 km del centro de la ciudad. La estacion de metro mas cercana es Moskovsaya.  Desde el aeropuerto hasta estacion de  metro salen autobuses municipales 39 y 39A y  autobus commercial (marshrutka) K39. El billete se paga en rublos a la cobradora que está dentro del autobús o conductor.

Para ir a el aeropuerto desde la ciudad, también se puede utilizar estos autobuses. La parada esta en la estacion de metro Moscovskaya.

En el  aeropuerto hay ddifferentes servicios tales como cajeros automáticos, servicios de bancos, bares, cafeterías, varias tiendas “duty-free”,  Wi-Fi Internet y  puntos de información turística.

Ponga la atencion que el aeropuerto Pulkovo II esta cerrado a reconstruccion y no funcciona. 

El aeropuerto tiene el código internacional LED (Leningrado).  La página web oficial (en inglés): http://www.pulkovoairport.ru/eng/  

images (1)images (3)

 

Leave a Reply